Últimamente ha habido una reina que ha estado haciendo rutinas de baile atrevidas con su canción S&M, pero ahora Shakira está lista para darle competencia a Rihanna.

La cantante colombiana es vista realizando atrevidos movimientos de baile en un tubo usando solo un par de pequeñas bragas y un sujetador de tiras en su último video musical.

Shakira, de 34 años, muestra su increíble cuerpo con un atrevido atuendo mientras realiza movimientos altamente seductores y eróticos.

¿Una chica buena que se volvió mala? Shakira realiza un baile en barra sumamente seductor en el video de su último sencillo, Rabiosa

Señora flexible: El atrevido video inicia con la cantante colombiana deslizándose por la plataforma y realizando el split en la parte inferior.

La cantante es famosa por su habilidad para mover su cuerpo y este videoclip, extraído de su último sencillo Rabiosa con Pitbull, sin duda dejará a los fanáticos más que un poco calientes.

El vídeo comienza con ella bajando las escaleras con un par de tacones altos antes de deslizarse por el tubo.

Además de mover y girar su cuerpo hacia arriba y hacia abajo en el tubo, la cantante lanza su cuerpo hacia adelante dejando solo su trasero respingón a la vista de la cámara.

Gran vista: Shakire muestra su fabuloso trasero mientras realiza una serie de movimientos de baile provocativos deslizándose alrededor del tubo.

Pantalones diminutos: La mujer de 34 años está vestida con un par de pantalones negros diminutos y un pequeño bikini de tiras mientras realiza el recorrido hacia la cámara.

El decorado es simplemente un almacén de ladrillos y aparte de ello Shakira actúa delante de un fondo negro con luces que la iluminan.

El video sin duda llamará la atención debido a su contenido seductor, similar a los videos y actuaciones atrevidas de la princesa del pop Rihanna.

Acción de chica con chica: Rihanna realizó una atrevida rutina de baile en la que se subió encima de una mujer del público en Miami durante el fin de semana.

¿Qué buena vista? Rihanna también trepó por el torso de la mujer y acercó su entrepierna a la cara de la fan.

El fin de semana pasado, la joven de 23 años fue captada por una cámara mientras realizaba un baile erótico abiertamente sexualizado para una fan que fue llevada al escenario durante su parada de la gira en Miami.

El cantante barbadense estaba vestido con un leotardo bondage blanco revelador y el cantante de S&M empujó a la mujer de manera agresiva antes de sentarse a horcajadas sobre ella.